Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 2 de julio de 2013

Reseña-Maravilloso Desastre

"-Somo nosotros, Trav. Nada tiene sentido a menos que estemos juntos. ¿Te has dado cuenta?


Título: Maravilloso desastre
Saga: 1/2
Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 448














Gracias a Editorial Suma de Letras por el libro.


Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.


EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.


¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....


O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Reseña: 

Tenía muchas ganas de leer este libro, (a diferencia de muchos) sólo había leído muy buenas criticas de éste; después leí la contra portada mis expectativas bajaron: "Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federicco Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta Sombras". (esas dos ultimas sagas no son de mi agrada). Entonces ya no sabía que esperar de libro.

Abby esta en su primer año de carrera con su mejor amiga America. Una tarde su amiga y el novio de su amiga Shepley, arrastran a Abby a una pelea ilegal, donde conoce a Travis, el chico más mujeriego de la universidad, que adora pelear y que encima es primo de Shepley. Abby se ha fijado en Travis pero quiere evitarlo de todas las maneras posibles porque conoce su reputación y no quiere verse atrapada en su pasado de nuevo.

Travis también se ha fijado en Abby, pero a diferencia de ella no piensa evitarla y hará lo posible por estar con ella. Sin embargo Abby no piensa estar con él, por mucho que le atraiga, así que ella decide que solo sean amigos. (amigos con derecho a roce diría yo). Terminan viviendo juntos por un mes cuando Abigail pierde una apuesta contra Travis.

Abigail Abernathy es personaje que la sinopsis se equivoca con ella, la pinta de muy buena y buena no es solo ocultaba su verdadera personalidad, cuando aparece Travis la saca a relucir muy bien. Me desespero la mayor parte de la novela, si no quieres que el mundo hable mal de ti no sales con un chico y te vas a vivir con otro y un día quiere estar con Travis ,otro día lo odia, es desquiciante. Me agrada como le plantaba cara a Travis. El famoso Travis Maddox para mi el típico protagonistas "malote" e inteligente que tiene buenas calificaciones, un tanto violento y que se enamora/obsesiona  perdidamente de Abby. Tengo sentimientos encontrados hacia Trav me agrada y no me agrada es terriblemente celoso, controlador y posesivo hacia Abby pero también muy lindo con ella. Lo que me gusto de él es su familia no es la típica familia disfuncional, (aunque al principio entendí otra cosa) él, sus hermanos y su padre tienen muy buena relación. Pero la relación de los dos protagonistas es: un día estamos juntos, otro nos separamos, nos juntamos, nos separamos. 

Una novela que que leí a diferente ritmo, cuando la comencé en atrapo, después decayó mi lectura, hice acopio de mi fuerza de voluntad para seguir leyendo, después la seguí bastante rápido. Entretenida me hizo reír varias veces un lindo final. 

Esta novela tiene una segunda parte, ¿alguien ya la leyó? según reseñas que he leído es lo mismo pero desde el punto de vista de Travis. 



Puntuación:








3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto el primer libro aunque me molestaba que travis fuera tan celoso-posesivo, y el segundo no lo segui leyendot-t no se era como lo mismo y a veces no me gusta eso:|

Anónimo dijo...

exactamente tal cual me paso a mi.principio enganchadisima ,luego lo qeria tirar al w.c.,después me siguió guatando.asi q finalmente lo equilibro y le doy un SE DEJA LEER,pero...la bipolaridad de ella la detesto,ahora si ahora no ahora el orgusllo tonto me puede,nooooooo.y el...demasiado también,estan de psicólogos,personalidades de manual.en fin aunq tiene puntos buenísimos y Maddox se deja querer se pasa de controlador y posesivo.

Anónimo dijo...

Yo me leí ambos libros y mas que molestarme el lado celoso/posesivo de Travis me explotaba lo terca que abby podía ser con él. Y SÍ, abby te saca de quicio en todo Beautiful Disaster. Pero travis... mierda lo amo, te lo diré así... reí y lloré MUCHO MAS de lo que hubiera hecho con Beautiful Disaster. Que la historia sea contada desde su punto de vista hace que se te meta en la piel, yo te recomendaría leerlo,pero va en ti dependiendo de que tanto te obligaste a continuarlo cuando lo dejaste:). Creo que según eso, podrias pensar en puntuar a Walking Disaster con 4 sinsajos (Tal vez ehh... yo solo digo >.< )
Saludos desde chile (ni idea de donde vivesxD ).
-Daniela:)