Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 17 de noviembre de 2016

Novedades PRH ~ Noviembre

Yo no decidí nada de esto, no pedí convertirme en una especie de heroína. Por supuesto, leí los libros y he visto las películas. Conozco la canción del arcoiris, pero de todos modos no esperaba que Oz fuera así: un lugar donde las brujas buenas no son de fiar y las brujas malas resultan ser buenas. Dorothy ha regresado a Oz con un poder inmenso que se la ha subido a la cabeza y es necesario combatirla.» Amy Gumm es una chica de Kansas y ha sido reclutada para pelear y acabar con Dorothy.










Paul es un estudiante de segundo año en una preparatoria poco convencional donde las porristas manejan Harleys, la reina del baile fue un hombre y los gays enseñan a los chicos heterosexuales a bailar. Cuando Paul conoce a Noah, está seguro de que ha encontrado al chico indicado. Hasta que lo arruina todo. Aunque según las apuestas en la escuela las probabilidades de recuperarlo sean de 12 a 1, Paul no se rendirá hasta ganarse su corazón nuevamente.











Personalidades como Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park y Fangirl; Laini Taylor, autora de la trilogía Hija de humo y hueso; y David Levithan, autor de Will Grayson, Will Grayson, unen sus estilos para traernos un nuevo clásico navideño que tocará nuestros corazones. Ideal para los amantes de las festividades navideñas, este libro es la perfecta excusa para quedarse en casa y disfrutar de una lectura ligera. Esta antología de 12 relatos románticos decembrinos es también el regalo perfecto para la época.










Hace mucho tiempo, Kahleen estuvo a punto de morir ahogada pero el Océano la rescató. A cambio y desde entonces, está condenada a servirle atrayendo con su mortal voz a los humanos. Año con año sigue las reglas dictadas para todas las sirenas: hacer todo para evitar que alguien descubra su secreto, lo que significa no entablar ninguna relación con humanos. Si cumple con lo dictado con paciencia y obediencia, algún día podrá tener una vida propia. Akinli es un atractivo joven humano que en otras circunstancias sería todo lo que Kahleen pudiera desear. Cuando él entra en su vida, Kahleen no puede evitar querer quebrantar las reglas y acercarse a él. Con su llegada, la vida que siempre ha esperado pierde importancia y su vida actual cobra sentido.







1 comentarios:

Erick Adams Foster dijo...

Boys meets boys 😍❤